• Regístrate
Estás leyendo: "Ofensivamente la línea no estuvo enfocada": Torres
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:39 Hoy

"Ofensivamente la línea no estuvo enfocada": Torres

Recalcó que no es más momento de lamentarse sobre lo sucedido, sino estudiar, analizar y corregir de inmediato para poner manos a la obra
Publicidad
Publicidad

Con marca de un ganado y un perdido luego de dos jornadas en la Liga de Futbol Americano (LFA), el head coach de los Artilleros de Puebla, Gustavo Torres, analizó lo sucedido el pasado fin de semana cuando su escuadra fue víctima de los Condors de la Ciudad de México, donde a decir del estratega, la ofensiva no estuvo al mismo nivel de su defensa, lo cual a ellos trajo dolorosas consecuencias.

"Creo que ofensivamente la línea no estuvo enfocada, estuvimos cometiendo muchos errores que no habíamos cometido antes, la falta de dos titulares y un tercero lesionado afectó mucho la línea, la ofensa no carburó y cuando comenzó a carburar ya la defensa estaba cansada, en fin, un desastre".

Precisó que más allá del desgaste físico, lo que a su equipo afectó fue el cansancio mental, de ahí que deberán trabajar de inmediato para pronto levantar el ánimo, a fin de reencontrarse con la victoria en su siguiente visita al cuadro de Mayas el próximo sábado en la capital del país.

"Debemos seguir trabajando igual, más que el cansancio físico fue el cansancio mental, porque físicamente los muchachos siguieron estando al cien, siguieron moviéndose fuerte, golpeando fuerte, pero sí estaban muy distraídos, yo creo que nos pesó un poco la localía, sí somos locales pero nos metimos a jugar igual que el equipo contrario, o sea, es la primera vez que muchos de mis jugadores pisaban el campo de la misma manera que el equipo contrario, el campo fue difícil, fue contraproducente momentáneamente".

Admitió que pese a que las condiciones a lo largo del partido, les dio la probabilidad de revertir la debacle, la toma de decisiones en todas las líneas no fue la más acertada,  al concluir el tiempo reglamentario a ellos dejó una dura lección de la que confía podrán sacar partido para lo que aún resta del campeonato.

"Hubo decisiones ahí que se tomaron mal a la hora de ejecutar, no era lo mismo ir llevando el balón, en algún momento por la cantidad de tiempo que había poder tomar decisiones de tirar al centro, teníamos tiempo para mover el balón, desgraciadamente al último empezamos a tomar malas decisiones, a lo mejor buscando mucho el centro, tirando malos pases, en fin, ni modo, así fue".

En ese sentido, recalcó que no es más momento de lamentarse sobre lo sucedido, sino estudiar, analizar y corregir de inmediato para poner manos a la obra de cara su siguiente encuentro, con la seguridad de que el trabajo podrá a ellos meter de nuevo en los primeros sitios de la clasificación general.

"Se tiene que trabajar sobre eso, hay áreas de oportunidad y hay que trabajar, en el futbol americano no hay más que el trabajo, el trabajo es todo, tú tienes que ver en qué estuviste mal y tienes que trabajar y corregir y no caer en los errores, hay situaciones que yo pensé que ya habíamos pasado y volvimos a caer en ellas, habrá muchas excusas, muchos lastimados, lo que quieras, pero necesitamos trabajar", indicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.