• Regístrate
Estás leyendo: Preparan motores para la "Ruta de la Revolución 2018"
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:17 Hoy

Preparan motores para la "Ruta de la Revolución 2018"

Para esta actividad se planea un recorrido en unidades todo terreno, los cuales seguirán los pasos de Venustiano Carranza por Coahuila y en donde apreciarán los parajes desérticos de la entidad.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Coahuila en coordinación con los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Cuatro Ciénegas, presentaron este día la séptima edición de la “Ruta de La Revolución 2018”, recorrido 'off road' por caminos y brechas de la entidad. 

El próximo 17 de noviembre en punto de las 08:00 horas, los más de 240 vehículos todo terreno como cuatrimotos, motos enduro, razors o jeeps, iniciarán su recorrido de alrededor de 260 kilómetros entre Ramos Arizpe y Cuatro Ciénegas.

Esto durante un tiempo aproximado de 10 horas por caminos entre montañas y paisajes desérticos. 

"La Ruta de La Revolución" consiste en seguir el camino que los revolucionarios, encabezados por Venustiano Carranza, recorrieron para llegar a Saltillo, cruzando Ramos Arizpe y gran parte de sus ejidos, por los entonces llamados caminos reales. 

El Dato.
Recorrido
El recorrido inicia en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y las familias de los pilotos se trasladan por carretera hasta Cuatro Ciénegas, donde finaliza. La ruta pasará por los ejidos Mesón del Norte, Santo Domingo, La Campana, Estación Higo, Mesillas, Paredón, Reata, Amargos y Anhelo, hasta llegar al destino final: el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

Óscar Martínez Padilla, integrante del Motoclub Saltillo Xtreme ATV, organizador de este evento, mencionó que ya están confirmados para este recorrido pilotos de Texas, así como de varios estados de nuestro país. 

Informó que, en conjunto con el Municipio de Ramos Arizpe, en esta edición se han podido coordinar con los habitantes de los ejidos para que ofrezcan a los corredores alimentos y bebidas cuando pasen por sus localidades y que ello les deje algún tipo de beneficio. 

Para inscripciones y mayor información, los organizadores indicaron que se puede consultar la página de Facebook, o en el local de CFMoto Saltillo, ubicado en el Bulevar Venustiano Carranza 3595, Colonia Santiago, o al teléfono 844 415 5838

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.