• Regístrate
Estás leyendo: Multimedios Laguna presenta agenda de actividades 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:53 Hoy

Multimedios Laguna presenta agenda de actividades 2019

Que no se te pase, checa aquí los días en que se realizarán los eventos más atractivos de La Laguna, como el regreso del 'Retro Baile' y 'Viva la Radio', entre otros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por primera ocasión, Multimedios Laguna presentó en una sola noche su calendario de actividades del 2019, tanto en la parte deportiva como cultural y educativa, con el compromiso de fortalecer la sinergia con patrocinadores y la comunidad en general.

A la presentación acudieron promotores del deporte, representantes de las empresas patrocinadoras, entre otros invitados especiales, para escuchar la atractiva propuesta que tiene Grupo Multimedios en la región. 

PARA INICIO DE CLASES

Por parte la casa estuvo presente Marcela Moreno Casa, directora editorial de Milenio Laguna, Walter Juárez Arquieta, director editorial del Diario Express, así como Mauricio Noyola, gerente comercial de Multimedios Laguna. 

La primera actividad del año será la 'Feria Escolar', cuya presentación estuvo a cargo de Sandra González, quien destacó los beneficios que tiene para buscan alternativas para educar a sus hijos

Se hizo la presentación de los uniformes que serán utilizados en las carreras y el Reto Multimedios MTB. (Martín Piña)

Se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero en la Expo Center de la Feria de Torreón.

A SEGUIR BAILANDO

Continúa con el 'Bailatón 2019', que tendrá lugar el 24 de febrero en la Plaza Mayor. 

Ahí se espera reunir a más de 2 mil personas y que para esta séptima edición rinde un homenaje a la cumbia lagunera, con la participación de Los Capi, según anunció la coordinadora Sandra Rodríguez.

En marzo se tiene programado realizar la 'Gala Hits', que está dirigida a jóvenes que se involucran a través de la música en vivo en una dinámica, donde han participado grupos como Río Roma y Los Claxon.

En abril se tiene programado para el día 28 el Festival Infantil, donde se espera asistan miles de niños a convivir y disfrutar de exhibiciones como la elevación de globos aerostáticos y un bailatón.

Una de las actividades de mayor impacto es la Copa Taekwondo Multimedios a cargo de Adán Briones, quien anticipó que para este cuarto año que se realiza se espera reunir a más de 600 competidores, tanto locales como foráneos.

Será el sábado 25 de mayo en el Auditorio Municipal y continuará con la competencia de Todos los Grados, Campeón de Campeones y TK5, con una atractiva bolsa en premios y regalos. 

CARRERA MULTIMEDIOS

Para julio se llevará a cabo la octava edición de la carrera atlética Multimedios Laguna, que repite con la distancia de 15 kilómetros y se agrega la de 6k, la cual sustituye a las de 5 kilómetros.

Tendrá lugar el domingo 7 de julio y de acuerdo con Alfredo Alemán, director técnico de la actividad, es una de las competencias más importantes en su tipo en la región, de ahí la gran aceptación que tiene.

El 'Retro Baile' se ha posicionado como uno de los favoritos de las laguneras. (Martín Piña)

Mauricio Noyola, por su parte presentó “Papá sobre Ruedas”, una exhibición de autos clásicos, deportivos y tunning, donde el público puede apreciar el trabajo de conservación de unidades automotrices de distintas generaciones.

Esta vez se traslada al Estadio Revolución, tanto a la explanada como al campo, para que el público pueda admirar cómodamente y de forma gratuita esta fiesta que involucra música en vivo y concursos.

El Reto Multimedios Laguna MTB será el domingo 6 de octubre y el propósito es rebasar la cifra de 800 competidores locales y foráneos. Julio Pérez, responsable de esta competencia, expuso que como en años anteriores, se espera la participación de ciclistas de primer nivel.

El DJ Fest Color a cargo de Sandra Rodríguez será en junio y octubre el Retro Baile, ambos en la Plaza Mayor.

En septiembre arranca la Copa de Futbol Multimedios, que está enfocada a jugadores de 13 años, siendo un escaparate que los puede llevar a equipos profesionales.

Alejandro Jiménez, coordinador de esta actividad, indicó que habrá visores detectando talentos durante todo el torneo, que tendrá cupo para 24 equipos

También se anunció que 'Viva La Radio' ahora se llevará a cabo en agosto, con la presencia de artistas de renombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.