• Regístrate
Estás leyendo: Duelo internacional de artes marciales mixtas en el "Miguel Hidalgo"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:55 Hoy

Duelo internacional de artes marciales mixtas en el "Miguel Hidalgo"

Serán diez peleas, cada una de tres rounds de cinco minutos.
Publicidad
Publicidad

Édgar González

Puebla será sede el próximo sábado 4 de agosto del duelo por la supremacía internacional, cuando el campeón mexicano Daniel Vega y su némesis venezolano Carlo Ricci se vean las caras en la magna función de artes marciales mixtas, misma que se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas en el Gimnasio "Miguel Hidalgo", bajo la organización de la empresa Xtreme Fight México.


Pablo González Marín, promotor del evento, presentó los detalles del cartel en conferencia de prensa, donde destacó que con la misión de promover al talento nacional, pero sobre todo al local en cada plaza donde se presentan, es que se tomó la decisión de llegar a Puebla con una pelea de corte mundial entre dos de los mejores exponentes del rubro.


Reveló que serán diez peleas, cada una de tres rounds de cinco minutos, donde además del pleito entre Vega y Ricci, se contarán con batallas de gran calidad, como la que habrán de protagonizar Alfredo Saavedra y Mario Martínez, antecedidos por el mano a mano entre Omar Hernández y Franx Hunter.


González Marín precisó que el certamen cuenta con el aval de las máximas autoridades de la disciplina, razón por la que el espectáculo está garantizado, pero sobre todo la seguridad de los peleadores que habrán de contender en dicha velada, en espera de que la afición al deporte extremo acuda a presenciar de una función de alto voltaje.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.