• Regístrate
Estás leyendo: Borregos Laguna consigue 'apretada' victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:26 Hoy

Borregos Laguna consigue 'apretada' victoria

El marcador quedó 36 puntos a 27 contra los del ITESM Chihuahua
Publicidad
Publicidad

Con marcador de 36 puntos a 27 el equipo de Borregos Laguna logró sacar una reñida victoria en casa ante los del ITESM Chihuahua, en partido celebrado en el Infierno Azul de Torreón.

A pesar que el clima en La Laguna en esta ocasión fue benéfico para los dos equipos, comenzaron algo fríos y distraídos en sus primeras series ofensivas.

En la segunda serie de Chihuahua lograron inaugurar el marcador con anotación de Derek Flores y con el punto extra de Javier Lugo, se iban al frente siete a cero.

Rápido reaccionó la escuadra azul de Laguna, ya que en tan solo dos jugadas de su segunda serie ofensiva pudieron empatar la pizarra a siete puntos, primero con la anotación de Sergio Martínez y el punto extra de Sergio Vargas.

En patada de despeje de los laguneros, el corredor Derek Flores de Chihuahua cometió safty y con esto le daba una ventaja de nueve a siete a los de casa.

Para el segundo cuarto de nueva cuenta la visita se hizo sentir con gran recepción de Gerardo Luna y el extra de Gerardo Lugo para ponerse 14 a 9.

Pero parecía que se le venía la noche a Borregos Laguna ya que en una patada de despeje se las bloquea Víctor Molina y atrapa el ovoide para llevarlo hasta las diagonales y ponerse 21 a 9 a favor de Chihuahua aún en el segundo capítulo.

Con desventaja de 12 puntos en el segundo cuarto la escuadra lagunera comenzó a carburar vía terrestre y con anotación de Mario Abularach más el extra se acercaban 21 a 16.

Antes del descanso del medio tiempo, Laguna logró dar la voltereta al marcador, con anotación de Sergio Vargas las cosas se ponían 22 a 21, ya que en intento de conversión fue nulo.

En el tercer cuarto los locales recibieron el ovoide y por medio de Mario Villarreal ampliaban el marcador 29 a 21 ya con el punto extra.

De nueva cuenta la escuadra de Chihuahua comandada por el head coach Horacio Lozano daban señales de vida, con una anotación de Gerardo Lunase acercaban 27 a 29 ya que fallaban la conversión.

Los pupilos del head coach Rubén Castillo, seguían machacando en la línea de golpeo y vía terrestre en escapada de Mario Villarreal se ponían 35 a 27, mientras que con el extra de Sergio Vargas se iban arriba 36 a 27.

En el último cuarto los dos equipos intentaron por todas las vías pero ya no cayeron más puntos, con esto los anfitriones alcanzan su tercera victoria de la temporada por una derrota.

Ahora se estarán preparando para su visita en la siguiente jornada cuando estén frente al Tecnológico de Querétaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.