• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Gilio luce en su debut en Perú
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:08 Hoy

Arturo Gilio luce en su debut en Perú

El lagunero recibió el reconocimiento del público por su destacada participación.
Publicidad
Publicidad

El lagunero Arturo Gilio, resultó el triunfador en su debut de novillero con caballos, en la Feria de Acho en Lima, Perú, donde este domingo dio una triunfal vuelta al ruedo.

Ante una magnífica entrada se lidiaron novillos de Checayani, que resultaron complicados.

El local David Bolsico estuvo empeñoso y con voluntad para agradar a su gente, pero ante enemigos tan poco propicios poco pudo hacer, saludo en el tercio de su primero y en su segundo se retiró en silencio.

Arturo Gilio mostró sus cartas de presentación con verónicas muy ajustadas, con la muleta intentó el lucimiento a toda costa ante la poca colaboración de su novillo, dejó media estocada que fue suficiente para dar una vuelta al ruedo, ante el reconocimiento del público peruano.

Con su segundo estuvo intentando sacarle pases a un novillo que poco se prestó para el lucimiento. 

El español Álvaro Passalacqua se topó con un lote muy complicado que le pidió él carnet, intentó sacar provecho de sus enemigos pero su esfuerzo fue en vano. Palmas en su primero y silencio en el cierre de plaza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.