• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo refuerzo a la Jaiba Brava
Comparte esta noticia

Llega nuevo refuerzo a la Jaiba Brava

Diego Castellanos se desempeña en la función de delantero.

Parecía que el equipo estaba completo, sin embargo, la directiva del TM Futbol Club dio a conocer la llegada de su nuevo elemento
Publicidad
Publicidad

Cuando todo parecía que la Jaiba Brava tenía plantel completo, se da la llegada del jugador Diego Castellanos, quien se desempeña en la función de delantero; la directiva del TM Futbol Club dio a conocer la llegada del nuevo elemento a través de un comunicado.

Castellanos no es un desconocido para la afición Celeste, pues, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue parte del Tampico-Madero en el Torneo de Apertura del año 2014, esto en la Segunda División donde se mantuvo hasta el Torneo de Clausura 2016, donde logró el campeonato del certamen

Castellanos inició jugando en la Tercera División con el Club Gansos de Etzatlán en el Apertura 2007, siendo transferido tres años después al Club Jaguares de Chiapas, donde comenzó su desarrollo en las categorías juveniles de los chiapanecos.

Presentan la nueva piel de la Jaiba Brava

Formó parte de los representativos Sub 17 y Sub 20 de Jaguares hasta llegar al primer equipo, debutando en el Máximo Circuito en el Torneo Clausura 2011 y permaneció en la institución hasta el Apertura 2013, para, posteriormente, integrar las filas del Club Delfines de Ciudad del Carmen del Ascenso MX.

Después, para el Apertura 2014, llegó al Tampico-Madero de la Segunda División, donde se mantuvo hasta el Clausura 2016. 

El siguiente torneo sería traspasado al Club Alebrijes de Oaxaca, permaneciendo en el equipo hasta el Apertura 2017. Su último equipo fue Tuxtla FC de la Segunda División y llega con sed de revancha y dispuesto a ganarse de nueva cuenta a la noble afición.


ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.