• Regístrate
Estás leyendo: Leo Ramos sin presión por hacer goles con Lobos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 08:51 Hoy

Leo Ramos sin presión por hacer goles con Lobos

Se concentra en pleno en lo que será su próxima aduana en contra de las Águilas del América
Publicidad
Publicidad

Tras reencontrarse con el gol en el duelo frente al Querétaro, el goleador de los Lobos BUAP, Leonardo Ramos, dijo no haber caído en la desesperación ante la sequía de frente al marco, consciente de que el futbol en ocasiones suele ser así, razón por la que su mente, al igual que la del resto del grupo, se concentra en pleno en lo que será su próxima aduana en contra de las Águilas del América.

"Para nada (hay presión), como siempre dije, a veces está la posibilidad de convertir, a eso me trajeron, pero hay momentos del partido que no se puede y hay que ayudar al equipo desde el lugar que nos toque, en los juegos anteriores no pude convertir pero ahora volvió, jugamos un poco mejor y seguimos avanzando que es lo más importante. Hemos trabajado en la semana, nos esforzaremos para ir a enfrentar a un gran equipo nuevamente, trataremos de hacerlo lo mejor como lo hemos venido haciendo en estos últimos partidos".

Destacó que independientemente del rival, que sin duda viste por su jerarquía, para Lobos todos los encuentros son igual de importantes y no existe uno más que otro, de ahí que saldrán al campo con la misma intensidad y seriedad que en cada duelo, con la esperanza de poder obtener el botín en esta complicada afrenta.

"Para nosotros todos los partidos son importantes, nosotros tenemos que sumar muchos puntos para estar tranquilos en el coeficiente, el domingo fueron tres puntos muy importantes porque jugamos contra un equipo que está junto a nosotros prácticamente, eso es lo importante, ahora viene un gran equipo, con un gran estadio, entonces trabajaremos para ir a plantarnos de la mejor manera contra América, así que trataremos de hacer lo mejor posible para nuevamente tratar de lograr el triunfo".

Precisó que si bien Veracruz, su rival directo en la lucha por la permanencia, marcha con una pobre cosecha que pone en entredicho su estadía en el máximo circuito, Lobos no debe voltear a ver lo que hacen los Escualos, sino concentrarse en los puntos que se requieren para la salvación, de ahí que el conjunto no se fía en absoluto de lo que haga o dejen de hacer los jarochos.

"Es importante, pero nosotros planificamos nuestros partidos, nosotros tratamos de hacer lo mejor posible nosotros como equipo, después lo que pase al Veracruz será problema de ellos, nosotros planificamos lo nuestro, planificamos lo nuestro, tratamos de mejorar partido a partido y queremos hacer un gran campeonato, nada más".

Por último, con relación a su posible llamado a Selección Nacional Mexicana, Ramos apuntó que primero deberá cumplir con el proceso de naturalización y sobre todo mantenerse en buen nivel, por lo que ya después se verá si es que el timonel tricolor lo toma en cuenta o no, de ahí que él se concentra de lleno en cumplir en lo individual y sobre todo en lo colectivo con los Lobos BUAP.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.