• Regístrate
Estás leyendo: La Franja ve con respeto a los Gallos de Vucetich
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:28 Hoy

La Franja ve con respeto a los Gallos de Vucetich

Los cambios en el Querétaro lo convierten al cuadro emplumado en un rival de sumo respeto al que tratarán de vencer, refirió el jugador
Publicidad
Publicidad

Los cambios al interior de la estrategia de los Gallos Blancos del Querétaro con el arribo de su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, convierten al cuadro emplumado en un rival de sumo respeto al que tratarán de vencer en la cancha del estadio Cuauhtémoc el próximo lunes tras el cambio de fecha y horario, así lo indicó el mediocampista del Puebla de La Franja, Pablo González.

"Sabemos que Querétaro ahora no pasa por un buen momento, tuvieron un mal arranque, pero ahora ya cambiaron de entrenador, la mentalidad de ellos es otra, y nosotros vamos a salir a hacer nuestro futbol, tenemos que estar bien concentrados desde el principio, no va a ser un partido nada fácil, vamos a trabajarlo al tope para poder obtener el resultado positivo".

Asimismo, resaltó que el grupo sabe que el enemigo en turno ha despertado de su letargo y sabe que puede ser peligroso en cualquier escenario, razón de sobra para tomar las medidas necesarias que impidan a los visitantes crecer y llevarse los puntos en disputa, más si se toma en consideración que cuentan con individualidades de peso.

"Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, creo que ya lo saben, en cualquier momento pueden despertar y ya lo demostraron, hay que tener mucho cuidado porque tienen un plantel muy importante".

Destacó que de acuerdo al estilo de juego que plantea el técnico, José Luis Sánchez Solá, a ellos les queda claro que necesitan estar al cien para las exigencias propias del partido, donde todos saldrán a defender el resultado, pero también deberán contribuir de igual forma a buscar la victoria, que hasta ahora no se ha dado.

"Las dos, creo que todo, al final en el terreno de juego hay que hacer las dos, hay que defender, hay que atacar, hay que hacerlo de la mejor forma para poder ganar los partidos", agregó el canterano blanquiazul.

Por último, se dijo contento por la oportunidad que se le ha brindado de tener una mayor cantidad de minutos dentro del terreno de juego, situación que lo alienta a seguir trabajando, con la ilusión de ser considerado una vez más para los compromisos que se avecinan en su búsqueda de la liguilla.

"Me siento muy contento por ser tomado en cuenta, creo que mis objetivos van todavía más allá, quiero ser considerado más, quiero jugar más partidos, ser titular, jugar todos los partidos, ser un referente del equipo, todavía no lo he conseguido, pero estoy trabajando para eso, para poder lograrlo", concluyó.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.