• Regístrate
Estás leyendo: Inés Sainz denuncia intento de hackeo en sus cuentas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:53 Hoy

Inés Sainz denuncia intento de hackeo en sus cuentas

La comentarista de TV Azteca advirtió que recibió una advertencia por parte de su protección de datos y cuentas de social media
Publicidad
Publicidad

La periodista deportiva Inés Sainz fue víctima de un intento de hackeo a sus cuentas y archivos que incluyen fotos y videos, según reportó la propia conductora a través de su cuenta de Twitter. 

“Mi sistema de protección de datos especializada me informó que recientemente se han intentado hackear mis dispositivos y mis cuentas social media. Ya inicié acción legal contra quien resulte responsable”, dice parte del texto. 

De igual forma, Inés se deslindó de cualquier publicación “atípica que se realicen” en caso de que el hacker haya podido acceder a sus cuentas. 


Sainz se suma a sus compañeros de TV Azteca Luis ‘Zague’ y Patty López de la Cerda, quienes sí fueron atacados cibernéticamente para acceder a su privacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.