• Regístrate
Estás leyendo: Mundial de Rusia arrasa en lo más buscado de Google en 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:59 Hoy

Mundial de Rusia arrasa en lo más buscado de Google en 2018

Te mostramos cómo se posicionaron los diversos temas y personajes deportivos a lo largo del año en la plataforma de búsqueda en línea
Publicidad
Publicidad

Estamos por terminar un año más en donde el mundo deportivo dejó varios eventos y diversos personajes que dejaron huella, pero sólo algunos pudieron colocarse entre lo más buscado a través de la plataforma en línea de Google, que, como ya es costumbre, mostró los temas más calientes que marcaron diferencia en su página de internet. 

De entrada, el Mundial de Rusia 2018 dominó la sección de tendencias, en la cual se colocó en la primera posición por encima de otros grandes acontecimientos a nivel internacional como los resultados de la contienda electoral en México y los debates presidenciales; Croacia, la selección que sorprendió hasta llegar a la Final de la Copa del Mundo, aparece en el peldaño número seis. 

En el apartado de acontecimientos, también Rusia 2018 ocupa el sitio de honor, donde comparte créditos con los Juegos Olímpicos de Invierno y lo Playoffs de la MLB, que se sitúan en el lugar siete y nueve, respectivamente. 

En la sección meramente deportiva, el top ten es dominado de igual forma por la Copa del Mundo de Rusia, seguido por el partido de México vs Suecia donde comenzó la debacle del Tri en este certamen, el tercer lugar es para el encuentro entre Alemania vs Corea del Sur, puesto que de este cotejo dependía la calificación del Tri a los Octavos de Final. El Super Bowl 2018 y el juego de México vs. Brasil del Mundial, completan el Top 5. 

Los cinco eventos deportivos que completan la lista de búsquedas en México, son los choques de Uruguay vs. Portugal, los amistosos de México vs. Argentina, el duelo de Rusia vs Croacia, la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y el décimo lugar, la Final del Mundial entre Francia y Croacia. 

En la sección de personajes, únicamente Héctor Herrera, jugador de la selección mexicana y del Porto, se coló entre los más buscados de México ligado al mundo deportivo, donde apareció en el sitio número siete. 

El último apartado donde aparece algún tema de interés deportivo en el denominado “¿Qué?”, donde los internautas colocaron en la segunda posición la pregunta ‘¿Qué países han ganado la Copa Mundial de futbol?’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.