• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey pierde liderato tras empatar con Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:06 Hoy

Monterrey pierde liderato tras empatar con Puebla

El conjunto de Rayados igualó sin goles, sobre el césped del BBVA Bancomer, con su similar de 'La Franja' en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El club de futbol Monterrey cedió el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de firmar esta noche un gris empate sin goles con Puebla, en actividad de la jornada ocho.

En Rayados pesó la ausencia de su hombre gol, el argentino Rogelio Funes Mori y se conformó con la igualada en la cancha del estadio BBVA Bancomer.

Con este resultado, los regios alcanzaron 18 unidades en el segundo lugar de la competencia, todavía invicto, pero ahora por detrás del acérrimo rival, Tigres de la UANL. Puebla, por su lado, llegó a 10 puntos.

Para la próxima fecha 'La Pandilla' visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras que 'La Franja' le hará los honores a Querétaro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.