• Regístrate
Estás leyendo: "Fue un debut soñado": Diego Armando Maradona
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:40 Hoy

"Fue un debut soñado": Diego Armando Maradona

Diego Maradona se sinceró después de la goleada propinada a Cafateleros, resaltó el aporte de su equipo y también habló de sus sensaciones
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La noche fue perfecta para Diego. Maradona vivió con intensidad su primer encuentro al frente de Dorados y además, con un triunfo de por medio, y con goleada a favor. El camino no podría ser mejor para el polémico estratega que incluso después del encuentro, mantuvo la tónica protagonista y advirtió que, obviamente, se marchó satisfecho con el resultado de su equipo y el recibimiento de la afición culichi.

"Primero que gana debo resaltar que el equipo ganó muy bien, estamos muy contentos; mis jugadores y yo hemos logrado un triunfo sufrido, que tuvimos en la mano desde el primer tiempo. El futbol lo puso Dorados y eso logramos plasmarlo. Fue un debut soñado, deseaba este desempeño y confíe ciego en la capacidad de mis futbolistas. A los muchachos les exigí al máximo", dijo el estratega. 


Ante los cuestionamientos de la fórmula empleada para lograr esta victoria, Maradona fue tajante, como su equipo, contundente y primero, destacó la labor colectiva de Dorados, para después, aterrizar en el actual contexto y profundizar sobre lo que viene. 

"Yo vengo a trabajar, quiero demostrarlo y hoy se vio un poco. Los muchachos hicieron todo el desgaste. Son un ejemplo, por su total sacrificio. Estos muchachos tienen hambre de gloria y lo demostraron con creces. Trabajamos mucho este resultado, aunque sé perfecto que aún no ganamos nada; hay que seguir así". 

Del autor de los tres primeros goles de Dorados, Vinicio Angulo, el mismo Diego reiteró la importancia de su capacidad empleada en pro del equipo; de orquestador a orquestador, el estratega habló maravillas de su '10', al que sacó en los últimos minutos del juego para que fuera ovacionado. 

"De Vinicio solo se puede hablar bien. Angulo es imparable, tiene muchísima capacidad mental y claro que hablé con él antes y después del juego. Él sabe que tiene mi total respaldo". 

Sobre el recibimiento de la afición culichi, Maradona solo brindó palabras de agradecimiento, reiterando que lo primero y más importante era el funcionamiento del equipo:

"De la afición solo puedo tener agradecimiento, me hicieron sentir en casa y el final fue el adecuado; me enchinaron la piel cuando entré al estadio".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.