• Regístrate
Estás leyendo: El dilema matemático que tendrá que resolver Maradona en Dorados
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:27 Hoy

El dilema matemático que tendrá que resolver Maradona en Dorados

El ‘Pelusa’ tiene una gran tarea con el cuadro sinaloense, pues de los seis partidos que han disputado solo cuentan con 2 puntos, y a partir de hoy solo les quedan 24 unidades en juego
Publicidad
Publicidad
Besiktas
İstanbul
16 de Diciembre
Sivasspor
Sivas
16 de Diciembre
Fenerbahce
İstanbul
16 de Diciembre
Goztepe
İzmir
16 de Diciembre
Kayserispor
Kayseri
16 de Diciembre

Diego Maradona debuta este lunes como director técnico de Dorados y su principal tarea será comenzar a sumar puntos, si es que anhelan con calificar a la liguilla del Ascenso MX. 

Actualmente, el ‘Gran Pez’ cuenta con tres puntos en los seis encuentros que han jugado, lo que los coloca en la decimotercera posición de la tabla general; y aunque pareciera que es algo complicado, no es así, debido a que el octavo lugar le lleva una ventaja de seis unidades. 

Por ello, es importante que el cuadro sinaloense de la mano de Maradona ya no deje escapar triunfos en las ocho jornadas que aún les quedan por disputar. 

De ganar esta tarde en su casa ante Cafetaleros, Dorados podría llegar hasta la décima posición, rebasando a equipos como Venados, Tampico Madero y Leones Negros, quienes solo tienen en su haber cinco unidades. 

En las próximas fechas, los dirigidos por el campeón del mundo también tendrán varios duelos complicados, ya que se estarán enfrentando a equipos que son referente en la liga de plata y que hasta el momento se mantienen dentro de la zona de liguilla, tales como: Alebrijes de Oaxaca, Club Atlético Zacatepec, Mineros de Zacatecas y Atlético de San Luis.

Asimismo, el ‘Gran Pez’ podría estar compitiendo en su intento por salir de los últimos lugares, con los clubes de media tabla como lo son Leones Negros, Tampico Madero y Venados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.