• Regístrate
Estás leyendo: Directivos de Liga MX se reúnen de emergencia por investigación de Cofece
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:31 Hoy

Directivos de Liga MX se reúnen de emergencia por investigación de Cofece

El Comité de Desarrollo de la Liga MX estudiará la manera de hacer frente a la investigación
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Directivos del futbol mexicano se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento para tratar la investigación que ha puesto en marcha la Comisión Federal de Competencia Económica que está indagando posibles prácticas monopólicas absolutas en el traspaso de jugadores.

El pasado martes personal de la Cofece se presentó en las instalaciones del club América, en Cruz Azul y en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, para entregar las correspondientes diligencias.

Fue este jueves cuando los directivos sostuvieron una reunión extraordinaria para tratar el tema, lo hicieron en el Centro de Alto Rendimiento porque las instalaciones de la FMF estuvieron bajo la supervisión de la Cofece.

A las instalaciones del CAR llegaron directivos como Mauricio Culebro (América), Francisco Suinaga (Toluca), Rodrigo Ares de Parga (Pumas), José Luis Higuera (Chivas), Gustavo Guzmán (Atlas) y también se vio salir de dichas instalaciones al secretario general de la Femexfut, Gilberto Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.