• Regístrate
Estás leyendo: América vs Veracruz emigra a Toluca por estado de la cancha del Azteca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:11 Hoy

América vs Veracruz emigra a Toluca por estado de la cancha del Azteca

El juego se mantendrá el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Liverpool FC
Liverpool
19 de Febrero
Cruz Azul FC
Ciudad de México
19 de Febrero

América no jugará su último partido de temporada regular en el Estadio Azteca, debido a las malas condiciones de la cancha, y será el Estadio Nemesio Diez el que albergará el duelo de la Jornada 17 ante los Tiburones Rojos. 

El partido ante Veracruz, equipo ya sin aspiraciones de Liguilla, estaba programado para jugarse el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que esta semana también vio cancelado el partido de la semana 11 de la NFL entre Rams y Chiefs.


El cambio solo será de sede, ya que el día y la hora se mantendrán pare este juego, en el que las Águilas buscarán el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.


Debido a las malas condiciones del césped híbrido, colocado días antes del arranque del presente torneo, trascendió que la cancha del Estadio Azteca será cambiada, por lo que la Liguilla, a la cual están calificados América y Cruz Azul, se tendría que jugar en sedes alternas.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

Con información de Abigail Parra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.