• Regístrate
Estás leyendo: No tuve problema con cederle el 7 a Ronaldo: Cuadrado
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:20 Hoy

No tuve problema con cederle el 7 a Ronaldo: Cuadrado

El mediocampista colombiano aseguró: "Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa”
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró que no tuvo ningún problema en cederle el número 7 del Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano.

"Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa. Yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico (Massimiliano Allegri) para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588", afirmó Cuadrado en una rueda de prensa en Bogotá.

Asimismo, destacó que está "acostumbrado a dar" y reiteró que considera que el número no es "lo más primordial".

El Real Madrid anunció el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 112 millones de euros (unos 130,7 millones de dólares).

Cuadrado, de 30 años y ex jugador del Chelsea, manifestó que todo el mundo conoce la "gran calidad" que tiene Cristiano Ronaldo.

"Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Por otra parte, el colombiano destacó que su equipo, que ha fichado también al portero italiano Mattia Perin, al centrocampista alemán Emre Can y al lateral portugués João Cancelo, tendrá una nómina muy fuerte en la próxima temporada para luchar la Liga de Campeones.

"Yo creo que tenemos un gran equipo para pelear, para estar en la final. Pero no es fácil, te lo demuestra el Mundial, en el que los grandes se quedaron por fuera. Entonces pensar en cada partido, jugarnos una final, porque todos quieren ganar, todos van a querer estar ahí y es tener los pies sobre la tierra", concluyó.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.