• Regístrate
Estás leyendo: Torrencial lluvia en Brasil convierte a estadio en cascada
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 06:25 Hoy

Torrencial lluvia en Brasil convierte a estadio en cascada

Debido a las fuertes precipitaciones que se viven en el país amazónico las tribunas parecían cascadas
Publicidad
Publicidad

Previo al encuentro entre el Vitória da Conquista y el Bahía del Campeonato Baiano en Brasil una torrencial lluvia azotó a la provincia de Vitória da Conquista que provocó cascadas en el estadio Lomato Junior. 

En el estadio Lomato Junior las corrientes de agua bajaban desde las tribunas hasta el terreno de juego, por lo cual el encuentro tuvo que retrasarse. Los bomberos de la localidad brasileña tuvieron que ayudar a la gente que se encontraba en la zona baja de las tribunas, ya que corrían el riesgo de ser arrastradas por las corrientes de agua. Afortunadamente no hubo ningún herido. 

El encuentro termino 3-1 a favor del Bahía con lo que ascendió hasta la primera posición del Campeonato Baiano, mientras que los locales se quedaron en quinta posición. 

Vídeo: Vitória da Conquista Noticias 

Vídeo: Aratu Online 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.