• Regístrate
Estás leyendo: Nunca voy a hacer daño a un compañero: Sergio Ramos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:46 Hoy

Nunca voy a hacer daño a un compañero: Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid aseguró que el impacto que conectó con el codo a la nariz de Milan Havel no fue intencional
Publicidad
Publicidad

El español Sergio Ramos volvió a protagonizar una polémica jugada durante un partido, en esta ocasión fue en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen, donde al minuto 12 de juego, le dio un codazo al mediocampista Milan Havel y el defensa no recibió tarjeta tras esta agresión.

Al finalizar el juego el playera número 4 aseguró para un programa de TV de España: “Fue fortuita, nunca voy a hacer daño a un compañero de profesión, es un cruce muy rápido que hago y si hay impacto en la nariz que es una zona delicada que sangra mucho, que yo por experiencia lo he sufrido lo largo de mi carrera”

Asimismo, el capitán merengue declaró que buscó a su rival pero no lo encontró debido a que se fue a hacer unas pruebas de orina por lo que le escribió un mensaje deseándole pronta recuperación. 

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si el equipo merecía la victoria, el zaguero sentenció: “Es gratificante acumular victorias y toda esa presión se calma con las victorias, estamos en el camino idóneo, ahora a seguir en esa dinámica”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.