• Regístrate
Estás leyendo: Messi y Cristiano estarán en el Bernabéu para el River-Boca
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 05:38 Hoy

Messi y Cristiano estarán en el Bernabéu para el River-Boca

Ambos jugadores asistirán a la denominada Casa Blanca para presenciar la Final de la Copa Libertadores
Publicidad
Publicidad

A pesar de todos los percances que ha sufrido la Gran Final de la Copa Libertadores, entre el River Plate y el Boca Juniors, su expectativa aún sigue siendo de altas magnitudes, a pesar de que esta no celebrará su partido definitivo en territorio argentino. 

Y así lo han entendido tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, quienes harán estarán, el próximo domingo 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu para presenciar a la que se le ha llamado la Gran Final del Mundo.

De acuerdo a medios en España, el astro argentino del Barcelona consiguió sus entradas para el partido luego de contactarse directamente con la Real Federación Española de Futbol, misma a la que solicitó las entradas.

Por su parte, Ronaldo habló con gente del Real Madrid para que estos le proporcionaran los billetes, por lo que el portugués estará por primera vez en el Bernabéu desde su salida del cuadro merengue, sitio que no pisaba desde el pasado mes de mayo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.