• Regístrate
Estás leyendo: Mensajes a WhatsApp interrumpen el himno nacional de Sudáfrica
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:46 Hoy

Mensajes a WhatsApp interrumpen el himno nacional de Sudáfrica

Durante la entonación de la melodía de los Bafana Bafana en la clasificación de la Copa África, se vio interrumpida dos veces por un particular tono de mensajería al celular que lo reproducía.
Publicidad
Publicidad

Una peculiar escena se vivió en el duelo entre Sudáfrica y Libia para la clasificación de la Copa África, ya que mientras entonaban el himno nacional de los Bafana Bafana la melodía fue interrumpida dos veces por alertas de mensajes entrantes de la aplicación de WhatsApp.

El video del momento se popularizó en las redes sociales, donde muestra la inconformidad de los jugadores del equipo al escuchar los sonidos de dicha aplicación al interrumpir su entonación.

A pesar del momento de mal gusto, Sudáfrica logró llevarse la victoria con doblete del delantero Percy Tau lo que sumó 12 puntos para la tabla de posiciones de la copa, mientras que el equipo de Libia quedó eliminado con un marcador 2-1.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.