• Regístrate
Estás leyendo: Primogénito de Cristiano Ronaldo, campeón y goleador de Juventus Sub 9
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 12:05 Hoy

Primogénito de Cristiano Ronaldo, campeón y goleador de Juventus Sub 9

‘Cristianinho’ marcó 25 tantos en ocho partidos durante el Torneo Internacional Marítimo Centenario, en el cual la ‘Vecchia Signora’ se coronó
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo Jr., primogénito del astro portugués que lleva su nombre, está luciendo en la categoría Sub 9 de Juventus, debido a que fue goleador de la plantilla italiana que se coronó en el Torneo Internacional Marítimo Centenario.

‘Cristianinho’, como es apodado el descendiente de ‘El Comandante’, registró 25 dianas en ocho partidos disputados dentro del citado certamen. Con tan solo ocho años de edad, el hijo de CR7 ya es un prospecto del club ‘Bianconeri’.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo obtuvo su primer título de la Serie A, este sábado, luego del triunfo 2-1 de la ‘Vecchia Signora’ sobre Fiorentina, a falta de cinco fechas por jugar.

​LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.