• Regístrate
Estás leyendo: A pesar de la eliminación, me quedo en Juventus: Massimiliano Allegri
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 11:28 Hoy

A pesar de la eliminación, me quedo en Juventus: Massimiliano Allegri

El técnico italiano informó que no abandonará a la 'Vecchia Signora' pese a ser derrotados por Ajax en los Cuartos de Final de la Champions League
Publicidad
Publicidad

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, aseveró tras la eliminación de su equipo ante Ajax en la Liga de Campeones que seguirá al frente de la Vecchia Signora.

“Se lo he comunicado al presidente: me quedo. Lo había decidido desde hace tiempo”, declaró a los medios de comunicación el estratega italiano en el Allianz Stadium.

Asimismo, felicitó a los holandeses por su pase a la ronda de los cuatro mejores del certamen señalado: “han merecido el pase de ronda (…). Son semifinales de Champions League y ya lo habían hecho bien en Europa League. Los equipos se hacen con jugadores fuertes y ellos los tienen”.

En el análisis del encuentro detalló que “nos rompimos tras el descanso favoreciendo al Ajax. Intentamos dar más profundidad, pero estuvimos menos compactos, regalamos algunas jugadas, como el segundo gol”.

Ahora Juventus deberá enfocarse en vencer el sábado a Fiorentina, para asegurar su octavo campeonato consecutivo de la liga italiana.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.