• Regístrate
Estás leyendo: Función de campeonato en el "Miguel Hidalgo"
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:36 Hoy

Función de campeonato en el "Miguel Hidalgo"

Será la afamada "Roca" quien exponga su cetro, mismo que obtuvo a principios del presente año, en abril pasado
Publicidad
Publicidad

La emoción del deporte de los puños regresará a Puebla el próximo sábado 17 de noviembre al Gimnasio "Miguel Hidalgo", con la pelea estelar por el Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo entre la mexicana Ibeth "La Roca" Zamora y la japonesa Chaoz Minowa, en cartel que incluye también el pleito entre el poblano, Jesús "Zurdo" Galicia y Hugo "Cuatito" Ruiz.

Será la afamada "Roca" quien exponga su cetro, mismo que obtuvo a principios del presente año, en abril pasado, cuando encaró a la norteamericana, Melissa "Mighty" Morrow, a la que venció de manera clara para conquistar su tercera corona de talla internacional.

Enfrente, Zamora tendrá a una dura exponente que llega como la monarca de la zona Asia-Pacífico en la división de los 50 kilos y 800 gramos, antecedida por una fructífera carrera en el pugilismo amateur, por lo que será una digna contrincante de la boxeadora tricolor que tratará de imponerse con base en su mayor experiencia.

Dentro de la velada, como parte del programa estelar, el orgullo del Mercado "La Acocota", Jesús "El Zurdo" Galicia, se verá las caras ante el mochiteco, Hugo "Cuatito" Ruiz, en batalla eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial Súper Gallo, en lo que promete ser un auténtico "agarrón".

Sobre dicho enfrentamiento, Galicia Álvarez sentenció que su intención es darle un título mundial a Puebla, razón por la que ha entrenado al tope desde meses atrás, con la seguridad de que podrá con la prueba que ahora se le avecina, de ahí que saldrá con todo para dar cuenta de un duro sinodal.

"Estamos muy contentos y preparándonos como nunca, vamos contra un gran rival, ex campeón del mundo, este tipo de peleadores son mi especialidad y estoy muy motivado porque Promociones del Pueblo me haya abierto las puertas. Es un rival complicado, 'estilista', mi sueño es regalarle a Puebla un campeón del mundo y estoy muy cerca de lograrlo", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.