• Regístrate
Estás leyendo: FULL regresa a Puebla con explosivo cartel
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:11 Hoy

FULL regresa a Puebla con explosivo cartel

El 22 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio "Miguel Hidalgo", se llevara a cabo la función que la Federación Internacional de Lucha Libre
Publicidad
Publicidad

Con un cartel que incluye la presencia de los más grandes ídolos del pancracio mexicano, el próximo viernes 22 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio "Miguel Hidalgo", se llevara a cabo la función que la Federación Internacional de Lucha Libre (FULL) habrá de organizar para beneplácito del exigente público poblano.

Tinieblas Júnior, director general de la empresa encargada, presentó los detalles del evento, donde lo más selecto del Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple AAA se verán las caras, ya que en juego estará también una batalla por el Campeonato Femenil que al día de hoy se encuentra vacante.

"Vienen muchas estrellas que han pertenecido a otras empresas, hemos pasado por las mejores empresas, ahora estamos en esta promotora, van a haber muchas estrellas, Blue Demon, Doctor Wagner, Cibernético, toda la dinastía de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez, Pirata Morgan, su hija Morgana, estará muy interesante este encuentro".

Recalcó que para el platillo central, él hará pareja con Blue Demon Júnior para enfrentarse a Cibernético y a El Hijo del Doctor Wagner Júnior, en lo que promete ser una batalla sin cuartel, donde sin duda el público aficionado será el gran ganador al tener enfrente a varias de las leyendas más importantes del país.

Reveló que como gran sorpresa, habrá también una lucha de exhibición entre mascotas, encabezadas por el "Duende Maya", Alushe, quien subirá al encordado con la firme intención de defender la causa de los técnicos, que se verá seriamente amenazada por la gran cantidad de rudos que también se darán cita.

En evento especial, los júniors expondrán el nombre y apellido de sus respectivas dinastías, tal es el caso de Huracán Ramírez Júnior, Máscara Sagrada Júnior e Hijo de Máscara Sagrada que se enfrentarán al Hijo de Fishman, al Hijo de Máscara año 2000 y al Hijo del Pirata Morgan.

Dentro del pleito para damas, Morgana, la hija del Pirata Morgan, se pondrá a prueba con Ludark, Lolita y Reina Dorada, quienes saldrán con el único fin de acreditarse el cetro que al día de hoy carece de dueña, en una velada donde también se le dará la oportunidad a exponentes locales de demostrar su calidad sobre el cuadrilátero.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.