• Regístrate
Estás leyendo: La Franja recibe a Gallos en busca del primer triunfo en la era Chelís
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:52 Hoy

La Franja recibe a Gallos en busca del primer triunfo en la era Chelís

Se van a enfrentar la noche de este lunes en punto de las 20:00 horas en la grama del estadio Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad

Concluye la novena jornada del Clausura 2019 con el duelo entre el Puebla de La Franja y los Gallos Blancos del Querétaro, que en un día y horario poco habituales para la práctica del futbol, se verán las caras la noche de este lunes en punto de las 20:00 horas en la grama del estadio Cuauhtémoc.

Encuentro al que los pupilos de José Luis Sánchez Solá se presentan luego de rescatar el empate sin goles en su visita a los Rayados del Monterrey, mismo que ahora querrán validar en casa con una victoria, lo que no consiguen en el torneo de Liga desde el pasado 31 de agosto del 2018, cuando precisamente dieron cuenta de los regiomontanos por marcador de 2 goles a 1.

Enfrente tendrán a un enemigo que viene de estrenar técnico en la figura de Víctor Manuel Vucetich, que en relevo a Rafael Puente del Río, consiguió el primer triunfo para los emplumados en lo que va de la campaña, luego de imponer condiciones en casa por 3-0 sobre los Monarcas Morelia.

Como es sabido, para este duelo La Franja no podrá contar con su delantero y goleador, Matías Alustiza, que causó baja de manera indefinida del plantel para atender un problema familiar en su natal Argentina, lo que obligará al polémico “Chelís” a realizar ajustes en su alineación titular.

La última ocasión que dichos conjuntos se vieron las caras, fue el pasado 15 de septiembre del 2018 en la cancha del estadio La Corregidora, donde los Camoteros lograron imponer condiciones por la mínima de 1-0, gracias a la diana Vladimir Loroña, que dejó cuentas pendientes que ahora querrán ser saldadas por parte de los queretanos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.