• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo posa en ropa interior para su nueva colección
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo posa en ropa interior para su nueva colección

El delantero portugués de la Juventus presentó una línea de bóxers que él mismo modeló basada en tres principios de super poderes, fuerza, creencia y poder
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que no solo se limita a ser un extraordinario futbolista, también le gusta el mundo de los negocios y, además de tener su propia clínica de implante capilar, ahora presentó una colección de ropa interior que él mismo modeló.

View this post on Instagram

????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


La línea de bóxers o calzoncillos fue inspirada en super héroes, los cuales son “fuerza, creencia y poder”, y el jugador posó con ellos en varias fotos a través de su cuenta de Instagram.


Pese a no poder calificar a las Semifinales de la Champions League, Cristiano y la Juventus se acaban de proclamar campeones de la Serie A por octavo año consecutivo.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.