• Regístrate
Estás leyendo: Se confirma la baja de Leo Ramos para duelo ante Pumas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:06 Hoy

Se confirma la baja de Leo Ramos para duelo ante Pumas

El jugador causó baja del equipo debido a la fractura en el brazo derecho que presentó a consecuencia del duelo ante las Águilas del América
Publicidad
Publicidad

Leonardo Ramos, goleador de los Lobos BUAP, causó baja del equipo debido a la fractura en el brazo derecho que presentó a consecuencia del duelo ante las Águilas del América, situación que fue confirmada por su compañero de escuadra, Leiton Jiménez, que en conferencia de prensa sentenció que aún sin el delantero el equipo tratará de mantener el estilo de juego que les caracteriza para intentar vencer a los Pumas de la UNAM.

"Obviamente, ya el equipo sabe, el cuerpo técnico sabe que no va a poder contar con él por varias fechas, así que estamos preparando el juego para estar sin Leo (Ramos) estos juegos, obviamente todo mundo conoce las características de Leo, tenemos otros compañeros que también juegan bien al futbol pero que obviamente tienen un estilo diferente, así que, sin cambiar nuestro estilo, buscaremos la forma de que el que tenga la posibilidad también venga a aportarle al grupo".

Resaltó que al estar cerca del objetivo que se tiene trazado de salvar a la franquicia de un nuevo descenso, el cuadro trabaja con mucha mayor confianza, sin embargo no se relaja en lo más mínimo, pues están conscientes de que aún requieren de algunos puntos para concretar su estancia en el máximo circuito.

"Tanto como tranquilidad, no, nosotros siempre salimos con esa posibilidad al terreno de juego de siempre sumar tres puntos, sea en casa o  de visitante, a veces lo conseguimos, a veces las cosas no salen bien, pero este equipo ha sido fuerte aquí en casa, queremos seguirlo siendo, no va a ser nada fácil, es un equipo complicado, pero sí es bueno saber que estás cerca de conseguir el primer objetivo, que es dejar el descenso atrás".

Pese a no contar aún con un reporte médico oficial de parte del club, se sabe que Ramos presenta una fractura del cúbito del brazo derecho, por lo que estará fuera de circulación alrededor de cuatro a seis semanas.




MITM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.