• Regístrate
Estás leyendo: Confía Néstor Vidrio en lograr la victoria sobre el Santos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:34 Hoy

Confía Néstor Vidrio en lograr la victoria sobre el Santos

El Puebla de La Franja trabaja de manera intensa para recibir este próximo viernes la visita del Santos Laguna
Publicidad
Publicidad

En espera de acabar pronto con el ayuno de triunfos que los han aquejado en este inicio del certamen, el Puebla de La Franja trabaja de manera intensa para recibir este próximo viernes la visita del Santos Laguna, donde la misión del cuadro Camotero será sumar los tres puntos en disputa para beneplácito de su afición, tal como lo señaló el central blanquiazul, Néstor Vidrio.

"Fue semana corta, jugamos el domingo y el viernes vamos a estar otra vez aquí de local, recuperamos a gente también, Brayan (Angulo) ya se está integrando, posiblemente tenga acción, no sabemos todavía, pero ya tenemos ahí la integración, ojalá que Nico (Vikonis) se alcance a recuperar también porque fue una baja importante, esto nos viene bien a nosotros para estar trabajando, para estar concentrados, para cerrar filas y tenemos que sacar tres puntos sí o sí en casa".

Sobre el rival en turno, admitió que el Santos es un equipo peligroso y más ahora que viene de lograr su primer triunfo del torneo, razón de sobra para atender las indicaciones del cuerpo técnico que trabaja ya en su afán de establecer una buena estrategia que les permita cosechar pronto un saldo a favor.

"El 'profe' nos hizo hincapié en que (Santos) tiene gente importante, viene de un triunfo, obviamente motivados, nosotros dolidos pero en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que sacar los tres puntos, regalarnos a nosotros un triunfo, a la afición también que nos ha acompañado, estar atentos, es un partido de concentración, creo que vamos a tener más posibilidades de juego, porque ellos muestran ataque y podemos nosotros también contrarrestar, esperemos y estar concentrados, no recibir gol y tener ese equilibrio para poder sacar el resultado".

Con relación a su desempeño a nivel personal, Vidrio Serrano reconoció que gracias a lo hecho desde la pretemporada, se encuentra cada vez más acoplado al sistema de juego que emplea el estratega en turno, en espera de seguir rindiendo frutos, pero sobre todo buenas cuentas a su nueva causa.

"Me he sentido bien, afortunadamente casi estuve desde el principio de la pretemporada, entonces eso me ayudó bastante para poder conocer a mis compañeros, el estilo de juego del 'profe', yo lo veía por fuera, era un aficionado más de él, de su estilo de juego, hoy que estoy dentro, que me ha dado la confianza, espero no defraudarlo, he tratado de dar mi mejor esfuerzo, me fue bien el primer partido, ahora no nos fue bien a nosotros en general, el equipo no se vio bien, pero aún así me siento tranquilo y con muchas ganas de aportarle al equipo", finalizó.

Se espera que a más tardar este miércoles, el cuerpo médico que encabeza el Doctor Gerardo Toledo, dé a conocer el parte médico de la lesión que aqueja al arquero, Nicolás Vikonis, que no pudo iniciar el cotejo frente al Toluca debido a una dolencia que presentó en la ronda de calentamiento.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.