• Regístrate
Estás leyendo: Concluye Lobos participación en Copa MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:25 Hoy

Concluye Lobos participación en Copa MX

Este miércoles en punto de las 21:00 horas, se medirán a los Mineros de Zacatecas
Publicidad
Publicidad

Se termina la Copa MX en su fase de grupos para los Lobos BUAP, que este miércoles en punto de las 21:00 horas, se medirán a los Mineros de Zacatecas en busca de su primera victoria dentro del certamen, ello con la intención de adquirir una mayor confianza de cara a su cotejo del fin de semana en Liga ante los Rayados del Monterrey.

Encuentro correspondiente a la fecha 5 del certamen, mismo que habrá de llevarse a cabo en el estadio "Carlos Vega Villalba", casa de los Mineros, donde los universitarios llegan virtualmente eliminados tras su empate sin anotaciones en casa con los Tiburones Rojos del Veracruz, lo que dio prácticamente por terminadas sus aspiraciones de trascender, ya que en la última jornada no verán acción.

Por su parte, los zacatecanos repiten en su terruño luego de dos fechas consecutivas de descanso, donde en la jornada 2, ultimaron a los Tiburones por 2 goles a 0, lo que a ellos representó dar un salto en solitario al liderato, mismo que aún ostentan con un saldo a favor de seis unidades, lo que les garantiza ya su acceso a los Octavos de Final.

El antecedente inmediato entre dichos clubes, se remonta precisamente al compromiso de la jornada inaugural, donde en la grama del estadio Universitario BUAP, los licántropos de Juan Francisco Palencia fueron sorprendidos por los Mineros al son de 1 por 0, gracias a la diana que Guillermo Martínez convirtió sobre la recta final del cotejo.

Este duelo representa la oportunidad para Lobos de lograr al menos una victoria en Copa, con el reto de marcar un gol, dado que en sus tres cotejos anteriores, no ha logrado concretar en marco contrario, de ahí que son varios los objetivos que a nivel interno se tratarán de alcanzar en el cuadro, aunado al hecho de que esta pudiera ser la última oportunidad para jóvenes canteranos y elementos de banca de ganarse la confianza del técnico, a fin de ver acción en lo que al club resta dentro de la Liga, donde la meta de la permanencia aún está pendiente.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.