• Regístrate
Estás leyendo: Concentración, clave para duelo ante Monterrey: Alustiza
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:02 Hoy

Concentración, clave para duelo ante Monterrey: Alustiza

Precisó que más allá de un cambio de técnico y de estrategia, lo que importa es que el equipo está concentrado en proponer buenos partidos
Publicidad
Publicidad

A decir del delantero del Puebla de La Franja, Matías Alustiza, la concentración será fundamental el próximo fin de semana en su visita de la fecha 8 a los Rayados del Monterrey, que pese a su calidad individual y colectiva, confían en arrebatarles los puntos que estarán en disputa.

"Estar concentrados los 95 minutos, yo creo que eso va a ser fundamental, estar bien ordenaditos, bien fuertes atrás y tratar de aprovechar las que nos queden arriba. Obviamente es un equipo muy difícil, pero dentro de la cancha somos once contra once, y vamos a dar pelea como lo hicimos contra Pachuca los 95 minutos, vamos a buscar un resultado positivo, Dios quiera nos podamos traer un triunfo o mínimo un empate".

Tras la práctica del lunes en la cancha del estadio Cuauhtémoc, "El Chavo" precisó que más allá de un cambio de técnico y de estrategia, lo que importa es que el equipo está concentrado en proponer buenos partidos, pero sobre todo conseguir resultados positivos, con la única intención de incrementar su confianza, para así responder a las exigencias del nuevo timonel.

"El sistema que sea, lo importante es jugar y ganar, por ahí ganamos el otro día contra Atlas, contra Pachuca no se jugó bien pero se terminó rescatando un empate que es importante para seguir trabajando y la confianza de cada jugador y lo que quiere el técnico nuevo".

Indicó que previo al compromiso de Liga, el equipo buscará conseguir su boleto a la ronda de los Octavos de Final en la Copa MX, razón por la que tratarán de obtener la victoria este miércoles en su visita a los Bravos de Juárez, donde aquellos que sean los elegidos para jugar, saldrán con la firme intención de alcanzar con éxito su cometido.

"Yo creo que también hay varios compañeros que lo pueden hacer muy bien, cualquiera puede jugar, el miércoles tenemos un partido muy importante en la Copa, donde tenemos que ganar para tratar de avanzar y seguir compitiendo en la Copa, seguramente a algunos compañeros les tocará jugar, a otros no, porque también el sábado tenemos un partido muy difícil en Monterrey".

En ese sentido, añadió que todos los que conforman el plantel buscan aún agradar el ojo del estratega que recién se incorporó, pues saben que cualquier espacio, cualquier oportunidad, les puede abrir el camino para ser considerados de manera constante en lo que resta del presente campeonato.

"Siempre cuando se va un técnico porque no se estaban haciendo bien las cosas, cuando llega otro, todos tienen la oportunidad, esa es la motivación del grupo".

Ya en el renglón personal, sobre la dupla que ha comenzado a formarse con su inclusión a la par de Lucas Cavallini en la alineación titular, Alustiza agregó que jugar con un delantero de sus características siempre será favorable, ya que se abre un mayor número de probabilidades de marcar en el arco contrario, como se vio en el partido pasado.

"Siempre es importante jugar con un jugador así, me tocó hacerlo en otros equipos, jugar con un nueve fuerte y tratar de aprovechar las caiditas como dicen aquí y estar ahí para tratar de empujarla como sucedió en el partido contra Pachuca" finalizó.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.