• Regístrate
Estás leyendo: Comienza oficialmente la era del "Chelís" en La Franja
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:50 Hoy

Comienza oficialmente la era del "Chelís" en La Franja

La directiva del Puebla de La Franja presentó de manera oficial a José Luis Sánchez Solá como su nuevo estratega
Publicidad
Publicidad

En vísperas del juego que este viernes sostendrán en contra de los Tuzos del Pachuca, la directiva del Puebla de La Franja presentó de manera oficial a José Luis Sánchez Solá como su nuevo estratega, que tras recibir la bienvenida de parte del alto mando, habló sobre cuál será su reto en esta nueva etapa al frente del conjunto blanquiazul.

"Para poder dar resultados, cuándo resultados, ya, el viernes, necesitamos puntos, por un lado, por el otro lado necesito agradar a la gente, necesito que el equipo contagie eso que por lo menos siempre he contagiado ante la tribuna, que la tribuna otra vez se sienta bien con su equipo, que se sienta halagado, que la afición pase un fin de semana como el que pasó, a nadie le daba pena, este fin de semana, decir que le va al Puebla, así necesito hacer muchos fines de semana, cuántos, once, once fines de semana que a la gente le agrade lo que esté sucediendo con su Puebla".

Tras cuestionarle sobre la cifra que la directiva le ha exigido para continuar al frente de la escuadra, Sánchez Solá se limitó a decir que cuenta con lo que resta del certamen para alcanzar la meta, que de entrada, será pelear para superar lo hecho por el cuerpo técnico que lo antecedió.

"Son doce (juegos), con el que acaba de pasar, sí cuenta el que acaba de pasar, claro que sí cuenta, de la distancia esta del mínimo a lo que necesitamos por la liguilla, son tres puntos, así que una cosa te va a llevar a la otra, lo cual yo acepto, no entiendo mi estancia aquí, si no es para mejorar lo que se intentó con el antiguo cuerpo técnico, si no, no tiene ningún caso el cambio, lo acepto".

Asimismo, el timonel reconoció que para alcanzar las metas que se han trazado, contará con el respaldo de su cuerpo técnico, que estará conformado por Fabián Peña, Jorge Damián Zamogilny, Octavio Becerril e Ignacio Sánchez Barrera.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.