• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Juárez y Jackie Nava compartirán cartelera
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:50 Hoy

Mariana Juárez y Jackie Nava compartirán cartelera

Las boxeadoras mexicanas deberán salir con la mano en alto para un posible enfrentamiento a final de año
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

Las mexicanas Mariana Juárez y Jackie Nava presentaron una cartelera en donde compartirán por primera ocasión una fecha, con la mira puesta en que - si ambas salen con la mano en alto - enfrentarse a finales de año.

El 11 de agosto, en la Arena Ciudad de México, Mariana Juárez pondrá en juego por quinta ocasión la corona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante su vieja conocida, la japonesa Terumi Nuky; mientras que Nava Mouette pondrá fin a una ausencia de un año y medio alejada del ring midiéndose de nuevo a la venezolana Alis Sánchez.

Después de años de manejar carreras paralelas ambas peleadoras acordaron enfrentarse si encuentran el terreno ideal para la disputa de un título mundial.

"No hay algo personal entre nosotras, pero siempre se habló de la posibilidad de enfrentarnos. El problema antes fue que ambas limitábamos en divisiones diferentes. Pero ahora las cosas se dan gracias a Jackie que decidió volver y yo por eso le estoy agradecida", dijo ‘La Barby’ Juárez, quien mantiene foja de 49-9-4, con 18 nocauts.

Por su parte, ‘La Princesa Azteca’ comentó que las ganas de volver a sentir la emoción en el ring la impulsaron a ponerse de nuevo los guantes.

"Quiero ver cómo mi cuerpo responde, cómo me siento arriba del ring. He entrenado fuerte y estoy lista para volver y qué mejor que probándome ante aquella que me puso en la lona en el primer round. Voy dispuesta a ganarme esa victoria para ir por esa pelea más grande", sentenció la tijuanense que tiene récord de 33-4-3, con 14 nocauts. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.