• Regístrate
Estás leyendo: Revelan precio de entradas para el nuevo estadio de los Diablos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:06 Hoy

Revelan precio de entradas para el nuevo estadio de los Diablos

Aunque todavía se encuentran en trámites administrativos, la directiva dio un adelanto del costo que tendrán las entradas a su nuevo escenario
Publicidad
Publicidad

Diablos Rojos todavía no puede confirmar los precios de los boletos en su nuevo estadio ni el juego con el que lo inaugurarán, sin embargo, la directiva adelantó que el rango de las entradas variarán de acuerdo al equipo que los visita, el cual irá desde los 50 hasta los 900 pesos

“Don Alfredo (Harp Helú) quiere que sea un estadio accesible para todos los aficionados, por eso vamos a manejar diferentes precios de los boletos”, adelantó Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos.

La directiva está realizando varios trámites administrativos para anunciar los costos definitivos, también siguen trabajando para confirmar el juego con el que inaugurarán el inmueble, donde se complica que sea frente a los Padres de San Diego.  

“Por ejemplo, habrá una zona VIP detrás de home en la que los fans tendrán un bar y ahí costará de 500 a 900 pesos, dependiendo del juego que sea. Pero también tendremos boletos de 50 pesos en una zona muy cómoda y donde el juego se ve muy bien”. 

También confirmaron que algunos de sus juegos de pretemporada serán en el parque Fray Nano. Diablos abrirá la temporada 2019 el viernes 5 de abril cuando reciba a los Tigres de Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.