• Regístrate
Estás leyendo: Pericos empata con Oaxaca y se lleva la Copa Fresnillo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:45 Hoy

Pericos empata con Oaxaca y se lleva la Copa Fresnillo

Será este miércoles, en punto de las 17:00 horas cuando las emociones retornen al Hermanos Serdán, donde Puebla será anfitrión de Oaxaca
Publicidad
Publicidad

Con un nuevo empate dentro de su pretemporada, ahora de 4 por 4 ante los Guerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla pusieron fin a su gira por Fresnillo, Zacatecas, donde con dicho resultado se agenciaron la Copa Fresnillo, en espera ahora de continuar los duelos con los "bélicos" pero en el Hermanos Serdán.

Para este cotejo, Puebla se fue al frente en la baja del segundo capítulo, gracias a Herlis Rodríguez, que con indiscutible puso en el home a Sergio "Checo" Pérez, que con el 1 por 0 hizo reaccionar a los de la "Verde Antequera" que buscaban también llevarse al menos de la honra en esta ocasión.

Precisamente al abrirse la alta de la tercera tanda, Oaxaca reaccionó con fly de sacrificio de Alan Sánchez, que fue bien aprovechado por Julio Ornelas para llegar al cuarto almohadón, con lo que el 1 por 1 se decretó, en lo que fue un anticipo de lo que el encuentro habría de ser a lo largo de los demás innings.

En el amanecer de la quinta entrada, Oaxaca le dio la vuelta a la tortilla con cuadrangular en solitario de Michael Choice por todo el jardín izquierdo, que ya con el 1 por 2, animó a los suyos a trabajar por llevarse la honra, situación que cerca estuvieron de conseguir gracias a la labor de la ofensiva.

Justo en el séptimo rollo, Guerreros detonó sus majaguas con par de rayitas, siendo Oziel Flores quien con su hit mandó al plato a Rogelio Cobos, secundado por el "Vaquero" Iker Franco, que con un doblete, impulsó al mismo Flores para cerrar el embate con el 1 por 4 que no rindió en absoluto a los emplumados.

Cuando todo parecía que habría de culminar, ya en la novena, el poder esmeralda hizo acto de presencia, ello con el palo de vuelta entera de Nick Torres, que se llevó por delante a Mitchell Marincov y a Óscar Sanay que así dejaron los números parejos con el 4 por 4 que la afición agradeció.

En esta ocasión, el manager Enrique "Ché" Reyes echó mano de Logan Durán como abridor, donde a lo largo de la ruta, destacó la serpentina de Enrique Oquendo, quienes poco a poco se consolidan como parte del bullpen plumífero, que al término de la pretemporada se hará oficial con la designación formal del roster.

Será este miércoles, en punto de las 17:00 horas cuando las emociones retornen al Hermanos Serdán, donde Puebla será anfitrión de Oaxaca en otra dura prueba para ambas novenas, que así, siguen su camino de cara a la inauguración de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.