• Regístrate
Estás leyendo: Olmecas de Tabasco empareja la serie a Unión Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:42 Hoy

Olmecas de Tabasco empareja la serie a Unión Laguna

La pizarra cerró 8 carreras por 3 en el Revolución. La visita atacó temprano en la alta de la segunda entrada timbró con cuadragular solitario al izquierdo de Frank Díaz.
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre

Jesús Rivera y Yordanys Linares con 2 carreras cada uno apoyando la serpentina de Roy Merrit, dieron a Olmecas de Tabasco el segundo se la serie sobre los Algodoneros de Unión Laguna y la pizarra cerró 8 carreras por 3 en el Revolución.

Olmecas atacó temprano en el encuentro, en la alta de la segunda entrada timbró con cuadragular solitario al izquierdo de Frank Díaz.

Inmediatamente la respuesta del cuadro de Algodoneros respondió en la baja de esa misma entrada, Francisco Hernández conectó doblete para producir el empate.


Jonathan Jones con sencillo produjo la voltereta para los guindas colocando la pizarra 2 por 1.

Tabasco emparejó el encuentro en la cuarta entrada, Anderson Hernández con elevado de sacrificio trajo el 2 por 2.

Una entrada más tarde, Olmecas volvió a castigar al pitcheo lagunero, Yordanys Linares conectó cuadrangular de 2 carreras para ampliar la ventaja a 4-2 a su favor, 2 carreras más llegaron al plato en la sexta entrada.

Jesús Rivera produjo 2 anotaciones al conectar imparable al central. 

Triunfo para Roy Merrit
La victoria se la apuntó Roy Merrit en sólido trabajo de 6.0 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y 5 ponches.

La derrota fue para Saúl Castellanos en labor de 5.1 entradas de 7 hits, 6 carreras, 1 base por bolas, 0 ponches y 2 cuadrangulares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.