• Regístrate
Estás leyendo: Diablos aplasta y asegura serie ante Piratas
Comparte esta noticia

Diablos aplasta y asegura serie ante Piratas

La novena del México superó 8-3 al Campeche, con una buena actuación por parte de sus remolcadores
Publicidad
Publicidad

Diablos Rojos del México volvió a exhibir su poder ofensivo con cuatro carreras en la primera entrada y tres en la segunda, para derrotar 8-3 a Piratas de Campeche y ponerse 2-0 en la serie de la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos Figueroa inició con hit sencillo, luego se robó la segunda base, avanzó a tercera con imparable de Jesús Fabela, Japhet Amador recibió base por bolas y llegó a la caja de bateo Oswaldo Arcia con "grand slam" hacia el fondo del jardín derecho, para llevarse por delante a Figueroa, Fabela y Amador.

Para el segundo capítulo, Armando Araiza se ponchó, Carlos Figueroa recibió bases por bola y luego se robó la segunda base, avanzó a tercera con sencillo de Jesús Fabela y luego Adonis García pegó imparable para la carrera de Figueroa.

Después, Amador conectó hit para la anotación de Fabela, enseguida Oswaldo García regaló sencillo y Adonis García llegó a la registradora, para una delantera que jamás perdieron los de casa hasta la victoria.

El pitcher abridor Octavio Acosta llegó a tres victorias sin conocer derrota en este inicio de campaña, con una labor de siete entradas, en las que le pegaron nueve hits, uno de ellos fuera del parque, le hicieron tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos, y perdió el abridor Charle Rosario.

​JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.