• Regístrate
Estás leyendo: Beisbol y golf se unen en Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:17 Hoy

Beisbol y golf se unen en Puebla

Participantes de la Gira Profesional visitaron la casa de los Pericos para convivir con la novena, quien además, presentó a algunos de sus refuerzos
Publicidad
Publicidad

Jorge "Chato" Vázquez, Miguel Gómez y Félix Doubront son los tres nuevos refuerzos para los Pericos de Puebla de cara a la temporada 2019, ello según lo informó el presidente deportivo de la organización, Alfonso "Chato" Lopez, quien aseguró que dichos peloteros serán pieza fundamental en el esquema del manager, Enrique "Ché" Reyes.

"El 'Chato' en negociaciones con el México Rojo llegamos al consenso de ambas partes de que era una gran oportunidad para el 'Chato' de regresar a la ciudad de Puebla donde él vio nacer su talento, colaboró el México Rojo en todo, nos lo proporcionó y pienso que es lo mejor para el 'Chato'. Doubront fue una gran contratación, él tiene un gran talento, es un pitcher zurdo, que tiene muchos strikes, que siempre está lejos de la vista del bateador y Gómez es un bateador nato, los últimos dos años los jugó con San Francisco en la MLB, es un muchacho que juega la segunda base, tiene la habilidad de jugar tercera base, pero lo mejor de él es su habilidad bateadora".


Lo anterior durante la exhibición que la directiva emplumada celebró en el Parque de los Hermanos Serdán con los participantes de la Gira Profesional de Golf Banorte que se lleva a cabo en la entidad, donde el presidente del club esmeralda, José Miguel Bejos, habló sobre el compromiso que como alto mando tienen de hacer del equipo uno de los protagonistas del circuito, sin hacer de lado a la afición, que apuntó, es prioridad para la organización.

"Estamos muy entusiasmados, sabemos la tremenda historia y la tremenda afición que existe en Puebla, es un equipo muy antiguo, el más antiguo de los equipos que van a jugar en Liga Mexicana en esta temporada, de 1938, sin duda una afición muy, muy grande, hagámosla despertar, hagamos que vuelvan al estadio, que vuelvan a divertirse, que vuelvan a vibrar de emoción, de pasión y sin duda por parte de la directiva y de parte de este nuevo proyecto que está trabajando en favor del deporte, haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder brindar un gran espectáculo".

Asimismo, adelantó que será el próximo 25 de febrero cuando inicien los trabajos de pretemporada, a la espera de pronto dar a conocer los nuevos precios de las entradas, así como los beneficios que otorgarán a su fanaticada de cara a esta nueva aventura.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.