• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros deben aprovechar encuentro con el último lugar
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 09:47 Hoy

Laguneros deben aprovechar encuentro con el último lugar

Enfrentan esta noche a Huracanes de Tampico. Llegan en quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte, con 8 partidos jugados, 3 ganados y 5 perdidos.
Publicidad
Publicidad

Con la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos, este viernes a partir de las 8:00 de la noche, Laguneros de la Comarca visitan a los Huracanes de Tampico.

El encuentro de la fecha 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) será en el “Ojo del Huracán”, recinto ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (Expo Tampico).

Los de Torreón tienen un ajetreado calendario, por lo que es importante empezar a sumar desde ya, para aspirar a las primeras posiciones en el sector norteño de la LNBP.

Llegan en quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte, con 8 partidos jugados, 3 ganados y 5 perdidos, sumando 11 puntos, por debajo de la quinteta de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La escuadra de la Comarca, es la quinta mejor ofensiva de la zona norte, con 674 puntos y un promedio de 84.25 por partido. 

En la tabla defensiva, los Laguneros se ubican en el cuarto peldaño con 713 puntos en contra, dando un promedio 89.13 puntos recibidos por partidos.

Además son el tercer mejor visitante de lo que va la temporada, de los cuatro juegos celebrados en terreno visitante, tienen 2 partidos ganados y 2 juegos perdidos. 

Los mejores anotadores de Laguneros en lo que va la temporada, ubican al capitán púrpura, Akeem Scott con un promedio de 15.4 puntos por partido, seguido del delantero de poder, Mychal Ammons con un promedio de 15.1 unidades por encuentro. En el tercer escaño podemos encontrar, Carl Hall con 14.5 puntos por partido.

En las asistencias, el lobo Scott, lidera el top 3 con un promedio de 5.8 pases, seguido de P.J. Reyes con un promedio de 3.5 asistencias por partido y en tercer lugar se ubica Ray Gallegos con 2.6 pases por juego.

En las estadísticas de los rebotes, Mychal Ammons es el líder, con un promedio de 7.4 rebotes por partidos, seguido del center de Georgia, Carl Hall, con 7 rebotes por encuentro, y en el tercer lugar, nuevamente aparece Akeem Scott con 5.8 rebotes por juego.

Por su parte, el equipo de Huracanes de Tampico llega en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte, con 8 partidos jugados, 0 victorias y 8 derrotas y sumando 8 puntos en lo que va del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.