• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros anuncian lesión de Akeem Scott... pero no será baja
Comparte esta noticia

Laguneros anuncian lesión de Akeem Scott... pero no será baja

Luego de la mini seria contra Mineros de Zacatecas, el guardia sufrió de una luxación en el dedo meñique, sin embargo estará listo para los Huracanes de Tampico.
Publicidad
Publicidad

El guardia estadounidense de los Laguneros de la Comarca, Akeem Scott, salió lesionado de la pasada serie ante Mineros de Zacatecas, pero en breve estará listo para la acción ante Tampico. 

La directiva de la quinteta púrpura dio a conocer lo anterior este lunes por la noche. 

Scott es un jugador importante en el esquema de los Laguneros, por lo que desde este lunes se trabaja en su rehabilitación, para tenerlo listo para los siguientes compromisos. 

El comunicado que envío la oficina de Laguneros citó lo siguiente:

"Derivado de un golpe que sufrió  durante el segundo partido ante Mineros de Zacatecas, el guardia del equipo. Laguneros de La Comarca, Akeem Scott, sufrió una luxación del dedo meñique de la mano izquierda". 

El cuerpo médico del equipo lagunero, informó que el ex jugador de la selección de basquetbol de Jamaica, estará fuera de la actividad por 3 días, los cuales recibirá rehabilitación.

Por lo que estará listo para el primer encuentro contra Huracanes de Tampico, este viernes 9 de noviembre en las instalaciones de la Expo Tampico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.