• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles gana de último segundo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:09 Hoy

Ángeles gana de último segundo

Cardíaca victoria de los Ángeles de Puebla por marcador de 96 puntos a 93
Publicidad
Publicidad

Triple de último segundo, cortesía del capitán, Jesús "Cachuy" González, se tradujo en la cardíaca victoria de los Ángeles de Puebla por marcador de 96 puntos a 93 sobre los Huracanes de Tampico, tras disputarse la Jornada 28 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Choque que tuvo lugar la noche del miércoles en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo", donde a diferencia del juego previo, fueron los tamaulipecos quienes llevaron la voz cantante desde el primer periodo, mismo en el que tomaron una ligera ventaja de 18 por 21 que marcó el ritmo, al menos en la primera mitad del encuentro.

Y es que si bien Puebla mantuvo distancia, no supo dominar la propuesta del cuadro rival, que aprovechó sus embates al aro contrario para imponer condiciones, lo que al término del segundo cuarto fue ya aún más notorio con el 35 por 44 que mandó a ambos cuadros a la pausa del medio tiempo.

A su regreso a la cancha, Ángeles mostró una mejor cara y consiguió acortar distancias, ello mediante disparos de media y larga distancia, respaldados por la defensa, que aminoró los ataques del cuadro tampiqueño, que al cierre del tercer periodo no daba crédito del saldo que puso todo parejo con el 67 a 67.

Pese a tener la mesa puesta para llevar con inteligencia el lapso final, los errores, sobre todo en los minutos finales del partido, pusieron contra la pared a la estrategia del head coach, Pedro Carrillo, que desde el banquillo sufrió al ver cómo la ventaja adquirida en los minutos finales comenzaba a diluirse.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el tiempo extra habría de concretarse, en la escena apareció el ex Águila de la UPAEP, Jesús González, que con frialdad se deshizo de la pelota sobre la marca de los tres puntos para coronar el triunfo en honor a su causa con el 96 a 93 final que hizo estallar las gradas del coso angelopolitano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.