• Regístrate
Estás leyendo: Aztecas varonil consigue también su pase al "Final Four" en soccer
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:42 Hoy

Aztecas varonil consigue también su pase al "Final Four" en soccer

Vencieron 3 goles por 2 a los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En duelo de ida y vuelta, los Aztecas de Futbol Soccer Varonil obtuvieron su boleto al Cuadrangular Final del Circuito Universitario Telmex Telcel, al vencer la tarde del viernes por marcador de 3 goles por 2 a los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur, en el festejo de los Cuartos de Final del certamen.

Choque que en su primera mitad se mantuvo sin movimiento alguno en el tanteador, ello en gran medida gracias a que las defensas de ambos cuadros mantuvieron a raya al enemigo, lo que derivó en un duelo trabado en medio campo, cuestión que cambió radicalmente al iniciarse la parte complementaria.

Precisamente en la segunda mitad, Aztecas se fue al frente al 48 de tiempo corrido gracias al remate de Emmanuel Herrera, que a servicio por izquierda, remató de cabeza para mandarla al fondo y así consiguió el 1 por 0, que prácticamente de inmediato, al 55, los Leones se encargaron de empatar con el tanto de Esteban Monroy que puso el 1 a 1.

Obligados a recuperar la ventaja, los cholultecas se mantuvieron firmes en su intención de atacar el arco rival, lo que al 67 trajo recompensas, gracias a la diana de Salvador Dueñas, que en cobro de tiro libre la puso en la zona tejida para el 2-1, que en pleno festejo, la UAMS volvió a igualar a través de Fernando Mayor con el 2 a 2.

Cuando el clima, pero sobre todo las emociones iban en aumento, en la escena apareció Emmanuel Herrera, que al 75, puso el toque final a favor de la UDLAP con otro remate de cabeza, mismo que sentenció el 3 por 2 final y con ello el boleto directo y sin escalas para los poblanos rumbo a Monterrey, Nuevo León, sede del evento definitivo.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.