• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Palencia que Lobos llegará bien preparado ante Tuzos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:21 Hoy

Asegura Palencia que Lobos llegará bien preparado ante Tuzos

Juan Francisco Palencia, aseguró que tras el descalabro del fin de semana anterior, su equipo llegará en buen momento para tratar de obtener la victoria
Publicidad
Publicidad

Ya con la mira puesta en el choque que este domingo los espera en casa ante los Tuzos del Pachuca, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, aseguró que tras el descalabro del fin de semana anterior, su equipo llegará en buen momento para tratar de obtener la victoria sobre el conjunto hidalguense.

"Nos hemos preparado bastante bien, el equipo cada día tiene mucho más practicada la forma de jugar, está muy bien interiorizada cómo defender, cómo atacar, la verdad que los partidos hemos perdido por muchos errores que hemos tenido de decisión pero no del parado del equipo para defender y atacar, creo que el equipo cada día lo hace mejor, cada día tienen mejor hábito, solamente creo que provocamos jugadas de gol pero ahora no las hemos estamos terminando, lo que nos sucedía el año pasado".

En conferencia de prensa previo al cierre de su preparación programada para este sábado, el "Gatillero" aseguró que si bien el domingo será un día complicado para el futbol por el Súper Tazón de la NFL, confía en que su fiel afición los respalde en buen número en las gradas del coso universitario.

"Lo que nos queremos enfocar nosotros es la presencia plena de estar en el partido, en lo que nuestras obligaciones nos compete que es jugar al futbol, del americano ya luego veremos cómo quedó, pero si la gente quiere venir y está dispuesta a venir, bienvenida, esperemos que venga mucha gente a apoyarnos, el último partido contra Necaxa que habíamos ganado dos partidos seguidos, hubo una asistencia notable, de acuerdo a como habíamos tenido las asistencias en otros partidos, pero alguna vez lo mencioné, la gente va a venir cuando el equipo refleje en el marcador el buen funcionamiento que tiene y cuando empiece a ganar".

Los licántropos se declaran así prácticamente en condiciones para encarar a un duro sinodal, que llegará estrenando técnico en la figura de Martín Palermo.


ARP



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.