• Regístrate
Estás leyendo: Artilleros ya piensa en su primer choque en casa ante Condors
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:24 Hoy

Artilleros ya piensa en su primer choque en casa ante Condors

El conjunto de los Artilleros de Puebla trabaja para enfrentarse el próximo domingo a los Condors, rival que seguramente tendrá bien estudiado al cuadro angelopolitano
Publicidad
Publicidad

Después de su debut de ensueño en la Liga de Futbol Americano (LFA), donde dieron cuenta del equipo campeón, los Mexicas de la Ciudad de México, el conjunto de los Artilleros de Puebla trabaja para enfrentarse el próximo domingo a los Condors, rival que seguramente tendrá bien estudiado al cuadro angelopolitano, tal como lo indicó el head coach de la plantilla naranja y azul, Gustavo Torres.

"Ahora Condors han de estar pensando que Artilleros es de a de verás, yo no creo que lo estén viendo tan fácil, yo vi al equipo nuestro muy ordenado, no le veo lugares o puntos débiles, los pocos que se vieron se ajustan hoy, los detalles que vimos se empiezan a ajustar desde hoy en el campo, creo que Condors debe estar pensando bien que Artilleros les va a costar".

En entrevista en su sede de labores, el Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula, el timonel de Artilleros sentenció que la victoria del fin de semana anterior es para ellos un envión en lo anímico, que deberá generar confianza, más no en exceso, pues saben que en el deporte no existe juego ganado, ni rival débil.

"Los chavos están prendidos, no sólo digo para ese juego, están prendidos para toda la temporada, ha sido sencillo inculcarles esas ganas, traen muchas ganas de lucir, porque muchas veces se termina Liga Mayor y se quedan con ganas de más, ahora tienen esa oportunidad de llevar a cabo lo que les faltó, ahora hay muchos que se divierten más que nunca, les pido que se luzcan, que sean héroes del partido, sin querer lo han hecho, quedó demostrado en el juego anterior".

Destacó que para la mayoría de sus dirigidos el jugar sus partidos como locales en el "Templo del Dolor", es como volver a casa, ya que son muchos los que vistieron en sus años de universidad la casaca de los Aztecas UDLAP, y los que no, pisaron dicho terruño como rivales, por lo que ya saben lo que representa el estar en dicho escenario.

"Muchos de los jugadores lo van a sentir muy bonito, regresar a su campo, otros puede que traigan la misma impresión o estén impresionados en jugar ahí, hay muchachos de la BUAP, del Madero que en su vida tocaron el Templo, para ellos será una impresión jugar ahí, los que ya jugaron ahí saben cómo es el pasto de alto, la presión que se siente con la gente tan cerca, estará muy bonito, estará muy bien", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.