• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles visita a Libertadores con la ilusión de playoffs
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:43 Hoy

Ángeles visita a Libertadores con la ilusión de playoffs

Los Ángeles de Puebla inician serie fuera de casa contra Libertadores de Querétaro, rival al que intentarán doblegar esta noche
Publicidad
Publicidad

Aún con posibilidades de clasificar a playoffs, los Ángeles de Puebla inician serie fuera de casa contra  Libertadores de Querétaro, rival al que intentarán doblegar la noche del viernes en la duela del Auditorio "General Arteaga", que en punto de las 21:00 horas será el escenario de batalla entre dichas escuadras.

Conscientes de que para lograr su objetivo requieren necesariamente de las dos victorias sobre el enemigo en turno, los integrantes de la quinteta azul y blanco trabajaron a todo vapor a lo largo de los últimos días, ello con la única consigna de mejorar su registro de ganados y perdidos en la tabla de la Conferencia Sur, tal como lo apuntó el auxiliar técnico de la escuadra, Jean Carlo Serrano.

"Nos encontramos con el récord de 9 ganados y 19 derrotas, estamos empatados con los Libertadores que es la serie que tenemos enfrente; si logramos ganar, podemos avanzar a las sexta posición y empatar a León en el quinto peldaño".

Destacó que al tener aún por delante series ante Panteras de Aguascalientes y las Abejas de León, la posibilidad de colarse a la disputa por el título se mantiene latente, siempre y cuando se obtengan los triunfos necesarios para superar en la clasificación al resto de los contendientes que aspiran a esa misma posición.

"Obtener las victorias nos adelanta en el papel, que es lo que estamos buscando, es importante llegar bien preparados y jugar lo más duro en esta visita y así seguir hasta el cierre de la temporada regular".

Agregó que al haber enfrentado con anterioridad a los queretanos, a ellos sirve para plantear una buena estrategia que dé los resultados esperados, a la espera de dos juegos de alto nivel, donde la concentración, pero sobre todo el esfuerzo físico serán fundamentales en sus aspiraciones inmediatas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.