• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles visita a estudiantes del Benavente y D'Amicis
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:54 Hoy

Ángeles visita a estudiantes del Benavente y D'Amicis

Realizan una visita sorpresa a estudiantes del Colegio LaSalle Benavente, así como del Instituto D'Amicis
Publicidad
Publicidad

Con la pausa en su calendario dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Ángeles de Puebla se tomaron tiempo para realizar labor social en busca de nuevos aficionados al conjunto azul y blanco, razón por la que la escuadra que dirige el español, Pedro Carrillo, realizó una visita sorpresa a estudiantes del Colegio LaSalle Benavente, así como del Instituto D'Amicis.

Acompañados de su mascota el Alebrije, los integrantes del cuadro alado convivieron en primera instancia con estudiantes y maestros del Colegio LaSalle Benavente, donde los grupos de primaria y secundaria, conocieron de cerca a los que conforman el equipo que porta la identidad del estado en el circuito profesional del país.

Para ello, se llevaron a cabo distintas dinámicas como juegos entre jugadores de Ángeles e integrantes de los equipos representativos de la institución, lo que marcó la pauta de un día especial para la comunidad estudiantil, que se deleitó con la toma de fotografías y solicitando los autógrafos del recuerdo.

Con ello, el programa de convivencia social que promueve la organización continúa su rumbo de cara al cierre de la temporada, en la que para los angelopolitanos aún restan dos trepidantes series, por lo que esperan ver a los niños y jóvenes en su despedida del "Miguel Hidalgo" el próximo domingo 10 y martes 12 de febrero.

Posteriormente, los angelinos se dieron tiempo también para visitar a la comunidad del Instituto D'Amicis, donde elementos como Jesús "Cachuy" González, Gerardo Morón, Emiliano Arellano y Raúl Bórquez encabezaron la comitiva que convivió de cerca con los estudiantes de la academia cholulteca.

En compañía de los padres de familia, maestros y alumnos, los jugadores del cuadro poblano deleitaron a los asistentes con diversas exhibiciones, donde se incluyeron también partidos en mano a mano, lo que causó un auténtico revuelo, que robó más de una sonrisa a los invitados de honor.

Previo al cierre de la dinámica, el capitán del conjunto alado, Jesús González, agradeció a los presentes por su buen ánimo, en espera de que pronto se sumen a los poblanos que viven y se apasionan con el deporte ráfaga, en espera de verlos en su siguiente serie como locales.

"Queremos que todos estén con nosotros en el próximo juego en casa, por eso venimos a visitarlos para invitarlos personalmente a que asistan al Gimnasio Miguel Hidalgo el próximo 10 de febrero y sus entradas corren por nuestra cuenta".

Así, la cita quedó hecha, por lo que serán alumnos del Benavente y el D'Amicis quienes se espera encabecen la porra a favor de Puebla en lo que será la conclusión de la temporada regular en su edición 2018-2019.

ARP




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.