• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles concluye temporada en la LNBP como local
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:09 Hoy

Ángeles concluye temporada en la LNBP como local

Filiberto Rivera, admitió que esta es la gran oportunidad para el equipo de agradecer el apoyo que la afición les brindó
Publicidad
Publicidad

Con la consigna de cosechar la victoria, los Ángeles de Puebla concluyen la temporada 2018-2019 como locales, cuando este martes en punto de las 20:00 horas, se midan ante las Abejas del León, que el fin de semana anterior, dieron cuenta del cuadro que dirige el español, Pedro Carrillo, que ahora buscará la revancha en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo".

Previo a dicha afrenta, el estelar del cuadro azul y blanco, Filiberto Rivera, admitió que esta es la gran oportunidad para el equipo de agradecer el apoyo que la afición les brindó a lo largo de la campaña, donde si bien las cosas no salieron como se esperaban, fue un regreso positivo de la franquicia al circuito profesional de baloncesto.

"Ganar, no nos queda de otra, sino despedirnos ganando, la afición ha sido demasiado buena con nosotros, han sido fieles en las buenas y en las malas, ha sido una temporada bastante difícil en la cuestión de victorias y derrotas, pero nosotros sabemos que hemos dado el máximo, el último juego no va a ser la excepción, vamos a venir a jugar duro, a tratar de sacar esa victoria y terminar contentos aquí en Puebla y ver lo qué sucede allá en Mexicali".

Sentenció que luego de lo sucedido el domingo anterior, donde la falta de concentración a ellos pasó factura, el cuadro no está dispuesto a rendirse por anticipado, y menos cuando resta un juego en casa, de ahí que no les queda más que admitir que el rival fue mejor, pero que ahora llega la oportunidad de una revancha deportiva.

"Desde el primer minuto se veía un equipo diferente, un equipo un poco desenfocado, la emoción no nos ayudó bastante, fue una semana fuerte, sabemos en la situación en la que estamos, pero una cosa les digo, no nos vamos a rendir, perdimos un juego que a lo mejor podíamos ganar, ellos jugaron mejor que nosotros, hay que darles crédito a ellos, ellos ejecutaron mejor que nosotros, hay que darles la victoria a ellos, definitivamente nos queda un juego aquí en casa, esperemos darles la victoria a la fanaticada de Puebla".

Reiteró que así como su entrenador confirmó que la quinteta no vive su mejor momento, ello deberá quedar pronto en el olvido y enfocarse de lleno en lo que viene, tomando lo sucedido como una dura experiencia de la que necesitan sacar provecho para así despedirse con dignidad de su gente.

"Somos profesionales, sabemos en la situación en la que estamos, pero nosotros como él (coach) hemos sido bastante profesionales, él tiene toda la razón, la práctica del fin de semana no fue una práctica buena, esa práctica se vio en el juego, en el calentamiento y en todo, pero no es excusa para perder y no darle crédito al equipo de León, que jugaron mucho mejor, ellos necesitaban la victoria, pero se acabó, fuimos derrotados, ahora hay que pensar en el próximo juego que es el último, tratar de ganar ese juego", finalizó.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.