• Regístrate
Estás leyendo: "Vámonos respetando", pide Paola Rojas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:21 Hoy

"Vámonos respetando", pide Paola Rojas

La periodista se une a la segunda edición de la campaña "Vámonos respetando", que busca combatir la violencia de género.
Publicidad
Publicidad

La periodista Paola Rojas se unió a la campaña "Vámonos Respetando" que busca erradicar la violencia de género. 

En su cuenta de Twitter, Rojas publicó una imagen que forma parte de la campaña organizada por Grupo IMU en conjunto con México Unido contra la Delincuencia, Fundación Origen y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (Conavim).


En semanas recientes, Paola Rojas fue objeto de numerosos ataques en redes sociales, luego de haberse filtrado, el 12 de junio, un video sexual de su marido, el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis Roberto Alves, Zague

"Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba", escribió la periodista en Twitter el 14 de junio, después de lo cual no ha hecho declaraciones al respecto. 


Junto a Paola Rojas, otras figuras como Dulce María, Fey, Ana Serradilla, Ana Torroja, Lila Downs, Angélica Vale, Aracely Arámbula y Danielle Dithurbide también forman parte de la campaña.


"Vámonos Respetando" cuenta también con el respaldo de Denise Dresser, Montserrat Oliver, Odalys Ramírez, Regina Blandón, Raquel Bigorra, Mariana Ochoa, Mayrín Villanueva e Isabel Lascurain, entre otras. 


Se trata de la segunda edición de la campaña, que el año pasado tuvo como voceras a Rigoberta Menchú, María León, Paty Cantú y Yuriria Sierra, entre otras. 

Iniciará formalmente el 17 de julio con presencia en más de mil anuncios publicitarios a través de los muebles urbanos de Grupo IMU en las principales ciudades del país, informó Gerardo Cándado, director general de Grupo IMU.

Las víctimas de violencia de género que se identifiquen con este problema social, podrán contar con apoyo psicológico, médico y legal; será brindado de manera confidencial y personalizado a través de la línea “Háblalo” en el teléfono 01-800-422-5256 o través del portal www.origenac.org

ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.