Tendrá Marco sábados de entrada gratuita

Solo los primeros mil en visitar el museo no pagarán entrada, los que lleguen después sí tendrán que pagar los 90 pesos, o 60 si son menores de edad.
Sería la primera exposición de Hector Zamora en Monterrey.
"Re/Vuelta. Héctor Zamora", es una de las exposiciones que actualmente hay en el recinto. (Foto: Cortesía)

Monterrey

Para iniciar el año con buenos deseos, el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) tendrá la entrada gratuita durante los sábados de enero.

A través de un comunicado, se mencionó que el ingreso sin costo estará limitado a las primeras mil personas que ingresen al espacio cultural, ubicado en Zuazua y Raymundo Jardón en el centro de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Plantón LGBT cumple 58 días pese al frío

Se mencionó que una vez agotadas las entradas gratis, en las primeras mil personas que ingresen al recinto, los interesados tendrán que pagar el costo del boleto que es de 90 adultos y 60 pesos, menores.

La iniciativa de ofrecer la entrada gratuita los días sábados de enero se trata de un convenio que estableció Marco con la institución BanRegio.

El público podrá continuar visitando las exposiciones Re/VueltaHéctor Zamora y de Perspectivas. Tatiana Bilbao Estudio, la cual ofrece un panorama al trabajo de la reconocida arquitecta mexicana, pues ambas cambiaron las fechas de cierre para los primeros días de febrero.

Marco ya había dado un avance de las exposiciones que ofrecerá para el primer semestre de 2018. Se tratan de Estructuras de la identidad. Fotografía de La Colección Walther (23 de febrero), Martin Scorsese. La Exposición (23 de marzo) y Azul de Prusia (4 de mayo).

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página www.marco.org.mx