• Regístrate
Estás leyendo: Museo Auschwitz pide a visitantes tomar fotos que respeten a las víctimas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 10:04 Hoy

Museo Auschwitz pide a visitantes tomar fotos que respeten a las víctimas

En su cuenta de Twitter, el museo Auschwitz lamentó que sus visitantes no respeten la memoria de un millón de personas que murieron ahí.
Publicidad
Publicidad

El museo Auschwitz cuestionó las fotos irrespetuosas que se toman sus visitantes en un sitio donde los nazis mataron a más de un millón de personas, por lo que pidió respeto por la memoria de las víctimas.

El memorial del campo de concentración y exterminio a través de su cuenta de Twitter subió cuatro fotos de turistas que se balancean sobre las vías del tren que conducían a Auschwitz

“Cuando vengas al @AuschwitzMuseum recuerda que te encuentras en un sitio donde murieron más de un millón de personas. Respeta su memoria”, expresó. 
“Hay lugares mejores para aprender cómo andar sobre una viga que en un lugar que simboliza la deportación de cientos de miles de personas”, lamentó el museo.

Algunas personas se sintieron ofendidas con las imágenes, mientras que otros lo vieron como una problemática cultural.

Más tarde, el museo aclaró que no estaban prohibiendo las fotografías sino que ellos estaban solicitando a sus visitantes un comportamiento respetuoso, más cuando van a tomar fotos. También les recomendaron que checaran la cuenta de Instagram del museo “para ver cómo las imágenes pueden conmemorar a las víctimas y enseñar la historia de Auschwitz”.

epc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.